.

¡¡ULTIMA HORA !!FELIZ ROMERIA A TODOS LOS ROCIEROS DE CAMAS !!

.

EL DIA 5 DE MAYO EN LA BIBLIOTECA MUNICIPAL DE CAMAS UNA EXPOSICIÓN SOBRE EL ORIGEN DE LA HDAD DEL ROCIO DE CAMAS

18 mayo 2011

SANTO ROSARIO A LA SANTISIMA VIRGEN

Ayer tubo lugar el tradicional Rosario,con motivo de su traslado al Altar Mayor da el disparo de salida a los actos de la hermadad del rocio de camas.congregó un año más a numerosos rocieros. Un acto que transcurrió por el casco antiguo de la localidad, saliendo por la puerta del perdón (iglesia de Sta. Mª de Gracia), calle San Luis, plaza de la Cruz, calle Real y por ultimo Sta. María de Gracia.



A su paso por la casa Hdad. de Nstro. Padre Jesús del Gran poder una representación de la misma le esperaba para el tradicional saludo entre hermandades. El acto como cada año estuvo presidido por el director espiritual de la hermandad quien dirigía los rezos, unos rezos, que fueron acompañados por los cantos del coro y los sonidos del tamboril. 

Pero todo ello no hace olvidar el verdadero y auténtico significado de este sentir rociero mostrar a través de la palabra y la oración de la Fe. De un Pueblo a su vendita madre la virgen del Rocío. Recordarle a todos los Cameros interesados en acudir, que todos estos actos tendrán como hora de comienzo la 20:45h.




No hay comentarios:

NUESTRO LOGOTIPO

NUESTRO LOGOTIPO