.

¡¡ULTIMA HORA !!FELIZ ROMERIA A TODOS LOS ROCIEROS DE CAMAS !!

.

EL DIA 5 DE MAYO EN LA BIBLIOTECA MUNICIPAL DE CAMAS UNA EXPOSICIÓN SOBRE EL ORIGEN DE LA HDAD DEL ROCIO DE CAMAS

16 mayo 2011

Presentación del cartel de la Romería 2011

 
En el día que se pudo disfrutar con un magnifico pregón, un pregón que no me cansaría nuca de escucharlo ni verlo. También tubo lugar la presentación del cartel para la Romería 2011.Donde e tenido el privilegio de haber sido elegido como ganado del concurso de fotografía que la hermandad del roció de camas hiciera allá por el mes de septiembre, gracias desde aquí me gustaría dedicárselo a mis dos hijo Mónica, Aitor y mi mujer Mónica, también se lo dedico a toda mi familia y amigos “Compadre que bonito es ser rociero”.


No hay comentarios:

NUESTRO LOGOTIPO

NUESTRO LOGOTIPO