.

¡¡ULTIMA HORA !!FELIZ ROMERIA A TODOS LOS ROCIEROS DE CAMAS !!

.

EL DIA 5 DE MAYO EN LA BIBLIOTECA MUNICIPAL DE CAMAS UNA EXPOSICIÓN SOBRE EL ORIGEN DE LA HDAD DEL ROCIO DE CAMAS

19 mayo 2011

Todo a Comenzado

Cuando la primavera deja entrever en estos días, largas y cálidas tardes donde la alegría toma el mayor de los sentidos y la luz es el pilar maestro de esta bella historia de amor.
Naranjas, ocres,… El cielo parece haber elegido a la vieja Tartesias para posar en ella toda la fuerza de sus manos que quieren ser Cupido cuando torna a ocaso. Los vencejos narran sus cuentos con líneas curvas y renglones pausados a la caída de la tarde.



Es el tiempo de la ciudad, donde Sol funde su cuerpo con la piedra maestra sin olvidar que vivimos en un lugar soñado, mágico... Es ahora cuando los cohetes  taparán pronto este cielo sólo por pentecostés. Romance cadmio que morirá allá por noviembre. El Rociero empieza un largo camina donde el triduo será el mayor acto de Fe que tendremos que acudir antes de la romería, como a dicho hoy el cura párroco de Valencina, en una homilía que recordó el sentir de ser rociero un sentir que no solo será de cante, vino sino del compromiso de asistir al triduo de la hermandad  y no solo asistir a la romería el martes muy bien vestidos una reflexión que todos debemos de mentalizarnos en estas palabra. Al triduo asistieron numerosas representaciones de hermandades de nuestro pueblo y como no podía ser menos la hermandad invito a su madrina Triana y donde su Hermano Mayor acudió junto a otro miembro de su junta








No hay comentarios:

NUESTRO LOGOTIPO

NUESTRO LOGOTIPO