.

¡¡ULTIMA HORA !!FELIZ ROMERIA A TODOS LOS ROCIEROS DE CAMAS !!

.

EL DIA 5 DE MAYO EN LA BIBLIOTECA MUNICIPAL DE CAMAS UNA EXPOSICIÓN SOBRE EL ORIGEN DE LA HDAD DEL ROCIO DE CAMAS

07 junio 2011

Feliz Camino


La Hermandad de Camas inicia en la mañana de hoy Martes día 7 su camino hacia el encuentro con la Blanca Paloma. Desde este Blog de Rocieros de Camas les deseo un buen camino lleno de ilusiones y de esperanza. Mi corazón y mis pensamientos están con vosotros.
Un fuerte abrazo a todos los hermanos de mi querida Hdad. José María
¡¡Viva la Hdad. De CAMAS!!

1 comentario:

Antonio Medina "Realito" dijo...

Gracias Hermano aunque este año no vaya ten presente que tu corazon estara en la medalla que me regalastes el año pasado y esa vendra conmigo, como ya te dije te espero en bellavista 4, tiene dos olivos en la puerta asi que no tiene perdida. Un beso enorme y que viva la virgen del Rocio.
Tu amigo y hermano. de Jerez de la Frontera.

NUESTRO LOGOTIPO

NUESTRO LOGOTIPO