.

¡¡ULTIMA HORA !!FELIZ ROMERIA A TODOS LOS ROCIEROS DE CAMAS !!

.

EL DIA 5 DE MAYO EN LA BIBLIOTECA MUNICIPAL DE CAMAS UNA EXPOSICIÓN SOBRE EL ORIGEN DE LA HDAD DEL ROCIO DE CAMAS

10 marzo 2011

“CHARLA CON Dº LUCIANO GARCIA CANO, PREGONERO DE LA HDAD. DEL ROCIO DE CAMAS 2011”


Hoy para empezar una nueva aportación, este espacio donde cada semana traeré a este blog “ROCIEROS DE CAMAS”algunos Rocier@s y hoy  traigo a una de las personas más importantes a nivel afectivo que tengo en mi vida. Un hombre que me ha enseñado los paso de la vida y como amar a la Virgen del Roció. Poeta y compositor como ninguno, hombre al que admiro ,buen padre, amigo, rociero y gran persona. Luciano garcía de Paymogo y camero por los cuatro costaos, gran devoto de la virgen del Roció porque así se lo inculcaron sus mayores será el pregonero este año el día 15 de mayo 2011 de la Hdad del Roció de Camas, un orgullo que pocos pueden tener, gran Rociero, Cofrade y mejor persona y en pocas palabras la guía de mi vida Que lo disfruten.
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
 

Nombre y Apellido: Luciano García Cano

Rociero de A pie, Caballo  o Charre...: De a pie
Con que día de la Romería te quedas: Lunes de Pentecostés
El olor de…: Marismas
Un Recuerdo Rociero: Cuando me llevaron en los camiones de la época, siendo  un niño desde Villarrasa.
Un Pregón Rociero: Cada uno tiene su aquel
Tu Hermandad: Hdad. Roció de Camas
Un Rincón en Semana Santa: Cualquiera Callejuela  
En el Camino del Roció con que te queda con el Día o la Noche : Cada momento tiene su encanto
Un Roció de lluvia ó de Calor: Nublado
Una Virgen: La Virgen del Roció
Una Sevillana Rociera: Una Oración Rociera  
Un Grupo de Sevillana: Los Marismeños
Un Tamborilero: Cualquiera
Tu Primer Roció: Pues……¡creo que a los 8 añitos!
Una “para”…: Antiguamente la de Palacio
Sigues algún Blog  Rociero?: Si Varios
Que Cambiarias Tú del Roció: La Salida de la Virgen, Volver al Rosario de antaño
Una Romería de las que no se te olvida: Nesecitaria papel, porque todos te dejan su huella
Una frase que nunca olvidaras: Roció
Afición o Devoción: Devoción
Que sobra hoy en el Roció: La masificación
Una vivencia para siempre: Mis primeros años de Roció y otras muchas mas.
¿Quieres decir algo más?: Gracias…. 



No hay comentarios:

NUESTRO LOGOTIPO

NUESTRO LOGOTIPO