.

¡¡ULTIMA HORA !!FELIZ ROMERIA A TODOS LOS ROCIEROS DE CAMAS !!

.

EL DIA 5 DE MAYO EN LA BIBLIOTECA MUNICIPAL DE CAMAS UNA EXPOSICIÓN SOBRE EL ORIGEN DE LA HDAD DEL ROCIO DE CAMAS

13 febrero 2011

Adios Compañero de Camino

Todavía no me creo que te hayas ido amigo Tomás,cuántos recuerdos entrañable en mi memoria,cuántos momentos juntos... todos buenos!. Seguro que ya estarás diciendole a Manuela la sevillana que se le cantó en Villamanrrique.Viviste como quisiste o tal vez como pudiste.De alguna manera tuviste una gran vida,dura pero plena.
Te conocí como amigos de mis padres y poco a poco fuiste uno mas en mi familia.Tuvistes nada pero nada te hizo falta, tu Aurori, tus hijos.... para que más. Siempre te llevé en mi corazón y te seguiré llevando, por que has sido grande . No me sorprendió tu muerte por que desgraciadamente la esperaba,aunque no por eso duele menos,como tampoco me sorprendió tu último deseo, que tus cenizas reposaran en el rocio..... como no....Y Cuando esté en la aldea  y vea el amanecer junto a la Señora ,te sentiré allí conmigo junto a los tuyos, y juntos escucharemos ese tambor  que tanto tocaste y sabré que la vida solo es el peaje que pagan los artistas como tú para llegar al Cielo.Hasta siempre amigo...

1 comentario:

jose Mari dijo...

"Mi mas sentido pesame a Tomás",de parte de un amigo tamborilero,en la que sabía que apreciaba mi trabajo de tamborilero,ojalá que hallan en esta vida, muchas gente como él, que saben apreciar nuestro trabajo,que parece que se está perdiendo las viejas costumbres del tamborilero. Saludos desde el cielo Tomás de tu amigo Jesús el tamborilero.Siempre te recordaré amigo Tomás.
Y a su familia desearle mi más sentido pésame.
Gracias Tomás y que la Virgen del Rocio te aguarde en un sitio privilegiado de ese manto marismeño.

Jesús el Tamborilero

NUESTRO LOGOTIPO

NUESTRO LOGOTIPO