.

¡¡ULTIMA HORA !!FELIZ ROMERIA A TODOS LOS ROCIEROS DE CAMAS !!

.

EL DIA 5 DE MAYO EN LA BIBLIOTECA MUNICIPAL DE CAMAS UNA EXPOSICIÓN SOBRE EL ORIGEN DE LA HDAD DEL ROCIO DE CAMAS

16 noviembre 2012

Pregonero de la Semana Santa 2013 en Camas. Cristobal Guerrero

La Hermandad Sacramental del Gran Poder de Camas ha anunciado mediante su web oficial, la designación del próximo Pregonero de la Semana Santa 2013 en Camas.

Cristobal Guerrero, camero y Director de la Biblioteca Municipal Rafael Alberti, será el encargado de pregonar la próxima Cuaresma en nuestra localidad y así cogerá el testigo de Juan Manuel Corbera, pregonero de este año 2012.

Hombre dedicado de pleno a su pueblo, pregona la sencillez, la educación y la amistad por bandera, siempre en activo en las fiestas del pueblo y cercano a los menores desde la Biblioteca Municipal, así como el propio Ateneo, recoge así un reconocimiento merecido por parte de la Hermandad Sacramental, con la cual siempre ha participado en numerosos actos organizados por esta.

A continuación y tal como señala la web oficial de la Hermandad, os dejamos un breve curriculum de Cristobal Guerrero Salguero.

Licenciado en Historia por la Universidad de Sevilla, dirige desde hace 30 años la Biblioteca Pública Municipal de nuestra ciudad. Es portavoz de un modelo de biblioteca abierta a todos y conquistadora, que se hace atractiva especialmente para nuevos públicos; flexible y adaptada a la comunidad a la que sirve, la concibe como punto de encuentro y toma al libro y los otros soportes documentales, como impulsores de la comunicación y del diálogo. La considera un laboratorio de la nueva ciudad con la que todos soñamos. Comprometido con el movimiento bibliotecario andaluz a través de la Asociación Andaluza de Bibliotecarios, a la que ha representado en comisiones y grupos de trabajo, en jornadas profesionales y cursos de formación, y que ha presidido durante los últimos 9 años. Educado desde niño en los Salesianos, es miembro activo de la Obra de María (Movimiento de los Focolares). En la Parroquia de Santa María de Gracia ha colaborado especialmente con sus grupos juveniles. Ha participado en la creación de la Coordinadora de Acción Social, surgida como respuesta de la iniciativa” Dolores. Pasión por Camas” a las necesidades de un trabajo organizado y planificado con los más pobres de nuestra comunidad.

No hay comentarios:

NUESTRO LOGOTIPO

NUESTRO LOGOTIPO