.

¡¡ULTIMA HORA !!FELIZ ROMERIA A TODOS LOS ROCIEROS DE CAMAS !!

.

EL DIA 5 DE MAYO EN LA BIBLIOTECA MUNICIPAL DE CAMAS UNA EXPOSICIÓN SOBRE EL ORIGEN DE LA HDAD DEL ROCIO DE CAMAS

29 mayo 2012

EN LA ALDEA



La Hermandad se puso en marcha para la presentación con un colorido muy bonito que llevaba  nuestra Carreta de Plata y nuestro Simpecado, donde tuvimos la Visita de las Hermandades y Cofradías de Camas,con la delegada de Cultura Dª Eva Perez Ramos y el  Alcalde de Camas D. Rafa Recio Fernández , estuvieron con los hermanos de la Hermandad celebrando un día tan especial, donde rezaron delante del Simpecado de Camas haciendo su presentación ante la Blanca Paloma.







Salía el Simpecado de nuestra Casa Hermandad del Rocío para la Misa Pontifical organizada por la Hermandad Matriz de Almonte en el Real sobre las 10 horas acabando la misa Pontifical regreso el Simpecado a Nuestra Casa Hermandad, a las 11 de la Noche salio nuestro Simpecado para el Rosario de la Plaza Doñana,Una vez terminado el Rosario emprendimos el Camino hacia nuestra Casa Hermandad pasando por delante de la Ermita del Rocío.






Eran las 9 de la mañana del Lunes de Pentecostés cuando la Virgen del Rocío se aproximaba a nuestro simpecado que espera en el eucaliptal , viviendo unos momentos muy emotivos frente a frente nuestro Simpecado con la Madre de Dios y Patrona de Almonte. Una vez en la casa Hermandad tuvo lugar una convivencia con el tradicional pescaito








No hay comentarios:

NUESTRO LOGOTIPO

NUESTRO LOGOTIPO