.

¡¡ULTIMA HORA !!FELIZ ROMERIA A TODOS LOS ROCIEROS DE CAMAS !!

.

EL DIA 5 DE MAYO EN LA BIBLIOTECA MUNICIPAL DE CAMAS UNA EXPOSICIÓN SOBRE EL ORIGEN DE LA HDAD DEL ROCIO DE CAMAS

15 junio 2011

Estampas de una Madruga Histórica


Quien me iba a decir a mi cuando me dirigía al santuario para estar con la  Señora Toda la noche que viviría un momento histórico, la noche  transcurrió sin ningún  sobre salto, los habituales de una madrugada del Rocío, tuve la suelte de coger sus andas a la altura de la Hermandad de la Palma y soltarlo en triana. Cuando por la altura de la Casa de las camaristas sucedió algo histórico se partió el baral derecho y decidieron recoger  la Virgen. Y como antiguamente era el rosario de las hermandades una de tras de otra las distintas hermandades pasaron por la Ermita y la Hermandad de Camas lo bordo.    









1 comentario:

isthe dijo...

Mi querido amigo Camas siempre lo borda. Pero me hubiera gustado mucho estar alli porque habra siendo ademas de historico un momentazo inolvidable. gracias por estas fotos Ricky.

NUESTRO LOGOTIPO

NUESTRO LOGOTIPO