.

¡¡ULTIMA HORA !!FELIZ ROMERIA A TODOS LOS ROCIEROS DE CAMAS !!

.

EL DIA 5 DE MAYO EN LA BIBLIOTECA MUNICIPAL DE CAMAS UNA EXPOSICIÓN SOBRE EL ORIGEN DE LA HDAD DEL ROCIO DE CAMAS

18 noviembre 2010

La Catedral, dispuesta a acoger la coronación de la Virgen de los Dolores de Camas


Atención, se abre en una ventana nueva.
Virgen de los Dolores de Camas / ALBERTO CALERO
Virgen de los Dolores de Camas / ALBERTO CALERO
La Virgen de los Dolores de Camas podría coronarse, canónicamente, en la Catedral de Sevilla si los hermanos de la corporación del Gran Poder dan el visto bueno a la propuesta que llevara la junta de gobierno al cabildo extraordinario convocado para tal efecto el próximo 12 de diciembre.

Las gestiones realizadas por diversos cofrades de la hermandad han encontrado su eco en el Palacio Arzobispal, cuyos responsables han abierto la puerta para que la hermandad pueda cumplir el rito de la coronación en la Seo hipalense. Así se lo ha transmitido el párroco Manuel Sánchez Sánchez a la junta de gobierno tras la recepción que el pasado 7 de noviembre tenía con el Arzobispo Monseñor Juan José Pelegrina.
Ahora, será el cabildo el que se pronuncie con objeto de que la Virgen pueda presidir el altar de plata de la Catedral el 15 de junio de 2013, fecha fijada para la coronación.

La fecha, desde luego, podría pasar a la historia como la primera vez que una imagen de la provincia es coronada canónicamente en la Catedral de Sevilla.
 

No hay comentarios:

NUESTRO LOGOTIPO

NUESTRO LOGOTIPO