.

¡¡ULTIMA HORA !!FELIZ ROMERIA A TODOS LOS ROCIEROS DE CAMAS !!

.

EL DIA 5 DE MAYO EN LA BIBLIOTECA MUNICIPAL DE CAMAS UNA EXPOSICIÓN SOBRE EL ORIGEN DE LA HDAD DEL ROCIO DE CAMAS

03 junio 2010

Mi Camino

Bienvenidos a tod@s los Rocieros de Camas
trasmitir desde aqui mi mas sincera felicitacion a toda la junta de Gobierno de mi Hermandad 
                                              ¡¡ GRACIAS !!
Ha sido este un camino señorial,de categoria....
Hemos paseado la carreta de nuestro Simpecado como nunca,con paso acompasado,sin 
prisas,pero sin pausa,sin duda a sido un camino lleno de recuerdos y como dije en un articulo anterior
vengo lleno de Rocio este año comprobe como una Hermandad se volcó con una familia que lo estaba pasando mal.Tambien me gustaria decir que me dio pena como en el momento del Rosario
me dirigía al santuario de la virgen del roció comprobé como mi Simpecado  iba acompañado con muy poca gente,señores Rocieros ,el Roció no es solo juerga también son los actos.Me dio pena ver como otras Hermandades de menos Hermanos Iban  todos alrededor del Simpecado y nosotros eramaos muy poco. Dicho esto el Lunes fue pletórico como todos los años y la entrada en el pueblo cada vez es mejor en fin .Gracias a este Blog  pude unirme mas a mi Hermandad y compartir con ella buenos y emotivos momentos que se me quedaran grabado  en mi memoria ,este a sido mi particular visión de la Romería 2010 que dejamos atrás Gracias a todos por confiar en este humilde Blog y no dejéis de Visitarlos ¡¡ GRACIAS ¡!    

No hay comentarios:

NUESTRO LOGOTIPO

NUESTRO LOGOTIPO