.

¡¡ULTIMA HORA !!FELIZ ROMERIA A TODOS LOS ROCIEROS DE CAMAS !!

.

EL DIA 5 DE MAYO EN LA BIBLIOTECA MUNICIPAL DE CAMAS UNA EXPOSICIÓN SOBRE EL ORIGEN DE LA HDAD DEL ROCIO DE CAMAS

06 junio 2010

Las Medallas Rocieras



Poca gente sabia que este año llevábamos dos peregrinos nuevos al camino. No iban físicamente ,si en un varal de la carreta , junto al Simpecado, entre el romero y las flores.Alli junto a la Señora, iban sus pequeñas medallitas de la hermandad, las medallas de mis dos hijos, de mi hija Mónica y mi hijo Aitor junto a la de su Madre quien  este año no pudo venir a la romería por cuestiones personales.Sus medallas , hacían el camino con nosotros, cruzaron el Quema, vivieron las noches de palacio, cruzaron el Ajoli. Sus medallas  ya saborearon lo hermoso y lo duro del camino del Rocio.
Ahora ,mientras reviso las fotos que tengo echas del camino se me viene a la memoria que mi hijoAitor con solo 2 años y medio cada mañana juega con su medalla que hace el camino y eso me llena de ilusión y me emociona recordar cuando en  vísperas sonaban los cohetes y él se ponía nerviosos...seguro que tiene sueño de caballistas y carretas y de noches de estrellas en la marisma.........

No hay comentarios:

NUESTRO LOGOTIPO

NUESTRO LOGOTIPO