.

¡¡ULTIMA HORA !!FELIZ ROMERIA A TODOS LOS ROCIEROS DE CAMAS !!

.

EL DIA 5 DE MAYO EN LA BIBLIOTECA MUNICIPAL DE CAMAS UNA EXPOSICIÓN SOBRE EL ORIGEN DE LA HDAD DEL ROCIO DE CAMAS

26 mayo 2010

Vuelvo lleno

Vuelvo lleno. De la gracia de la Virgen, que no es misticismo etéreo sino la experiencia de una liberación, de una espiritualidad convertida en soporte que me ayuda en la lucha.
Vuelvo habiendo sentido que lo que ocurre en El Rocío en estos días que acabo de dejar atrás no es la vanidad de vanidades o el paraíso del vicio que otros denuncian.
Vuelvo con ganas de que aquellos con los que me tope ahora en la ciudad sean como cuantos tuve cerca durante los días del Camino y la Romería:
Vuelvo siendo uno de ellos, de cuantos demandan a la vida el respeto profesional, laboral, ideológico, confesional y personal necesario en medio de este mundo desenraizado.
Vuelvo. Y lo pregona la foto de Rocio Garcia Duarte. Me pregunto qué he hecho yo para merecer esto.
Vuelvo, sin embargo, entendiendo que no he sido si no vehículo para la expresión de un sentimiento colectivo difícilmente explicable.
Vuelvo lleno, insisto. Y traigo para todos. Creo. Porque todos necesitamos sentir la esperanza de una recuperación que, en todos los sentidos en que sufrimos la crisis, quiero pensar más cerca y desde este BLOG darles las gracias a podos los peregrinos de mi Hermandad del Rocio de Camas y sobre todo a los de esa rueda izquierda que me impacto el esfuerzo de una familia rociera ustedes saben quienes son GRACIAS:
Publicar un comentario

NUESTRO LOGOTIPO

NUESTRO LOGOTIPO