.

¡¡ULTIMA HORA !!FELIZ ROMERIA A TODOS LOS ROCIEROS DE CAMAS !!

.

EL DIA 5 DE MAYO EN LA BIBLIOTECA MUNICIPAL DE CAMAS UNA EXPOSICIÓN SOBRE EL ORIGEN DE LA HDAD DEL ROCIO DE CAMAS

26 octubre 2011

SEGUNDO ANIVERSARIO

Ha pasado ya Dos año desde que este Blog se crea,Dos año en el que hemos trabajado por y para los Rocier@s y nuestra Hermandad estén  día a día de Camas, Andalucía,España y el Mundo son lugares desde donde nos visitan.Por ello queremos agradecer en nuestro Segundo aniversario la confianza depositada en este Blog Rocieros de Camas,lo cual nos ayuda a seguir trabajando con más ganas e ilusión. MUCHAS GRACIAS A TODOS.

23 octubre 2011

Potaje Rociero

La Hermandad del Rocio de Camas organizo su Potaje Rociero con muy buena afluencia de publico,contaron con las actuaciones del Coro de la Hermandad el Coro de Triana y Varios Grupos de Flamenco y Donde también se expuso en publico el boceto para la restauración del Simpecado donde se dividió en casillas para que los Hermanos y toda las personas que lo deseen quiera colaborar con dicha restauración con un donativo de 10€ dicho boceto esta  expuesto en la Casa Hermandad para quien quiera colaborar.










Fotos Luciano Garcia Cano

22 octubre 2011

Peregrinaciones 2011/12

La Hermandad del Rocio de Camas a Comenzado sus Peregrinaciones al santuario de la Virgen del Rocio,este año y ya son dos los primeros en peregrinar fueros los caballistas que acompañan a la Hermandad y el Sábado 22/23 serán la organizada por los Hombre de nuestra Hermandad desde aquí agradecerle a la Pri picón  por cederme estas fotos. 


21 octubre 2011

Logotipo del Blog

Hoy es uno de los días que hacen Historia en este blog pues ya tenemos  logotipo que identifica esta ilusión  que mañana cumplirá 2 años de vida espero que te guste y darle las gracias a unos grandes amigos que desde Jerez lo han  hecho con todo su cariño GRACIAS ANTONIO Y ROCÍO

15 octubre 2011

I potaje rociero

Mañana Sábado día 15 en la antigua Paza de Abasto se celebrara el I Potaje Rociero que la Hermandad del Rocio de Camas organiza a benefivio de la Hermandad esperamos la participación de todo el Pueblo de Camas,abran actuaciones a lo largo del dia todo esto comenzara a las 13:00h

09 octubre 2011

LA HERMANDAD SACRAMENTAL DE CAMAS CON LAS DONACIONES DE ÓRGANOS



07-10-2011 Fuente: 

Dentro del Programa de Formación puesto en marcha por la Hermandad Sacramental con motivo de la Coronación Canónica de la Santísima Virgen de los Dolores, tuvo lugar  en la Casa Hermandad una conferencia titulada  “Trasplantes: El amor al prójimo como fuente de vida”.
Tras la emotiva conferencia del Dr. José Pérez Bernal hubo un ameno coloquio con los presentes, participando personas trasplantadas, familiares de trasplantados y un antiguo costalero de la Virgen que ha sido donante vivo de riñón.
El Hermano Mayor, D. José Manuel Marín Legido, se fotografió mostrando su Tarjeta de Donante como ejemplo ante todos  hermanos y afirmó que  el trabajo de concienciación  hacia este tema tan cristiano y  solidario  dará un contenido lleno de vida a la Hermandad y a los actos de la  Coronación de la Virgen.



NUESTRO LOGOTIPO

NUESTRO LOGOTIPO